DESENGRASANTES

DESCARBOSOL

Presentación: Litro, Galón, T/5 Gls,

Descarbonizador Liquido Concentrado

Es un detergente descarbonizador 2 en 1 para uso pesado, que contiene propiedades emulsificadoras y humectantes, siendo efectivo en ablandar, levantar y eliminar una amplia gama de aceites, y grasas de los equipos e instrumentos de cocinas. Es excelente en aguas duras, ya que por sus componentes lo hacen formar espuma densa o controladas, dependiendo de su uso. Es biodegradable y soluble en agua 100% lo que lo hace un poderoso limpiador en áreas y plantas procesadoras de alimentos, restaurantes e industrias pasteurizadora.

Fragancias: Sin Fragancia.

SUDSY SANITIZANTE

Presentación: Litro, Galón, T/5 Gls,

Detergente Líquido Concentrado Multi Propósito

Es una mezcla de detergentes sintéticos, humectantes y ablandadores para remover las más tenaces manchas de alimentos y grasa de los platos, ollas y pailas con facilidad dejando las manos suaves. Se enjuaga con facilidad haciendo más rápido el trabajo.

Fragancias: Sin Fragancia.

POWER POINT

Presentación: Litro, Galón, T/5 Gls,

Limpiador Desgrasador

Es un limpiador desgrasador que disuelve la grasa, mugre, sucio industrial comercial y en áreas procesadoras de alimentos. Desgrasador No BUTYL, que enjuaga con facilidad. No corroe el aluminio ni otros metales. No tupe las boquillas de los limpiadores automáticos y rociadores a presión y su  espuma es controlada. Ofrece resultados positivos bajo todo tipo de aguas sin precipitación de minerales en aguas duras lo que significa una limpieza y desgrase más efectivo y eficiente. Tiene un desodorante que destruye y elimina los malos olores.

Fragancias: Sin Fragancia.

BUTYL 10

Presentación: Litro, Galón, T/5 Gls,

Desgrasador Solvente

Especial para la remoción de grasas pesadas y crudos. Remueve grasas y aceites de origen animal, vegetal y mineral. Elimina tintas, colorantes, cera, hollín y mugre en general. Ideal para desengrase de piezas por inmersión. Efectivo para el deshollinado de piezas y superficies. Úselo en fórmicas, superficies de concreto, metálicas, cerámica, y acero inoxidable.

Fragancias: Sin Fragancia.

2018,aptd- IND.CAR