DESINFECTANTES

SEPTO CLEAN

Presentación: Litro, Galón, T/5 Gls,

Limpiador Neutral Multiuso a base de Amonio Cuaternario

Es un sanitizante  desinfectante para el trapeo diario de pisos brillosos. Su espuma controlada evita que el piso se vea veteado y es excelente para uso en máquinas vacuo lavadoras.

Excelente agente humectante, remueve el sucio y mugre sin atacar el brillo de los pisos – no erosiona la superficie y desodoriza dejando agradable fragancia.

Un limpiador seguro, SEPTO CLEAN, puede utilizarse en todo tipo de pisos, especialmente de mármol, granito, terrazo, vinil, madera barnizada y arcilla.  Paredes, superficies pintadas y muebles. Puede ser usado en cualquier superficie que el agua no dañe.

 

Fragancias: Vainilla, Limon, Lavanda Máxima, Bebé, Campos de Girasol, Floral, Manzana Roja, Manzana Verde, Primavera, Melón, Uva, Naranja, Piña Colada, Fresa, Cereza.

GERMY CLEAN 2.75 %

Presentación: Litro, Galón, T/5 Gls,

Desinfectante Detergente al  2.75% de Amonio Cuaternario

Es un desinfectante a base de amonio cuaternario, contiene agentes detergentes alcalinos para una eficiente limpieza, además es un efectivo desodorizante debido a que elimina las bacterias y hongos que producen los malos olores. GERMY CLEAN 2.75% es recomendado para la limpieza, desinfección y desodorización en todas aquellas áreas donde el control de infecciones sea una necesidad constante.

 

Fragancias: Sin Fragancia.

GERMY CLEAN 7%

Presentación: Litro, Galón, T/5 Gls,

Sanitizante limpiador a base de Amonio Cuaternario al 7%

Es un sanitizante limpiador concentrado que limpia, sanea y  desodoriza en una sola operación. Una fórmula de cuaternarios de cadenas gemelas muy efectiva que combate un amplio espectro de microorganismos que incluyen hongos e inhibe el moho.
Recomendamos su uso en hoteles, escuelas, edificios, oficinas, plantas industriales, restaurante, etc.

Fragancias: Sin Fragancia, Vainilla, Primavera. 

GERMY CLEAN 16%

Presentación: Litro, Galón, T/5 Gls,

Sanitizante Limpiador a base de Amonio Cuaternario al 16% de Quinta Generación.

Es un sanitizante limpiador concentrado a base de Amonio Cuaternario de Quinta generación  al 16% que reduce el número de bacterias, hongos y virus a un nivel seguro. Limpia, sanea y desodoriza en una sola operación. Es excelente para la eliminación y prevención de malos olores.  Ampliamente aceptado como el mejor sanitizante para uso en  instalaciones hospitalarias, industria procesadoras de alimentos. 

Fragancias: Sin Fragancia.

BIOSOL

Presentación: Litro, Galón, T/5 Gls,

Sanitizante de Amplio Espectro a Base de Materia Prima de Peróxido de Hidrogeno al 50%

Limpia superficies de manera muy eficaz. Excelente para usar en cocinas y plantas procesadoras de alimentos, combatiendo los microorganismos patógenos que provienen de diversas fuentes durante la preparación de alimentos. BIOSOL evita la contaminación de los alimentos y sus superficies tratadas  gracias a su efecto prolongado. No ocasiona problemas de riesgos y efectos químicos residuales.

Fragancias: Sin Fragancia.

PEROXICLEAN 10 DESINFECTANTE

Presentación: Galón, T/5 Gls,

Desinfectante de Amplio Espectro a Base de Peroxido de Hidrógeno al 10%

Es un producto desinfectante de amplio espectro a base de peróxido de hidrógeno que combate microorganismos patógenos. Cuando de aplica en base a las dosis indicadas, es efectivo contra, Salmonella Typhimurium, Pseudomona Aeruginosa, Staphylococcus Aureus y Escherichia Coli.

Fragancias: Sin Fragancia.

2018,aptd- IND.CAR