JABONES DE MANOS

GEL ANTIBACTERIAL

Alcogel

Presentación:  16 Onzas, Litro, Galón.,

Gel Antibacterial para Manos a base de Alcohol

Es un gel antibacterial que limpia y desinfecta  tus manos sin necesidad de usar agua y jabón, eliminando un 99% de los gérmenes, en hospitales, oficinas, plantas procesadoras, etc.  Es indispensable en lugares donde existe contacto permanente con gérmenes. Su efecto es inmediato gracias a su fácil secado. Produce sensación de frescura y limpieza.

Fragancias: Sin Fragancia, Vainilla, Manzana Verde, Manzana Roja.

Sutyl

Presentación: 16 Onzas, Litro, Galón.,

Jabon Liquido de Manos

Es un producto antibacterial que ayuda a eliminar la suciedad de las manos sin resecar la piel por sus componentes emolientes, dejando una agradable fragancia.
SUTYL no maltrata la piel como los jabones comunes, no deja residuos y es fácil de enjuagar deja las  manos sin irritación y con agradable aroma.  Especialmente formulado para la higiene y el cuidado de las manos de toda la familia.

Fragancias: Sin Fragancia, Bubble, Bebé, Sunflower, Almendra. 

Yodosol

Presentación: Litro, Galón.

Jabon Liquido Antiséptico para Manos a Base de Yodo

“Nueva Fórmula” jabón líquido a base de Yodo. Es una mezcla de ingredientes antisépticos y surfactantes con propiedades emolientes y humectantes que garantizan, además de su comprobada acción antiséptica, una sensación de suavidad en sus manos.
Esta nueva fórmula mantiene bajo el  nivel de bacterias en la piel, cuando se usa con regularidad, acelerando la curación de pequeñas cortadas y controla infecciones de la piel.

Fragancias: Sin Fragancia.

Desgraser Hands

Presentación:  Litro, Galón.

Jabón Liquido Desengrasante para Manos

“Nueva Fórmula” es un jabón líquido de alto poder desengrasante formulado a base de limoneno. Es una mezcla de ingredientes desengrasantes y surfactantes con propiedades emolientes y humectantes que garantizan, además de su comprobada acción desengrasante, una sensación de suavidad en sus manos.
Especialmente indicado para talleres mecánicos, industria, tornería, hojalatería, y obras en general.

Fragancias: Limoneno.

Fenicat

Presentación:  Litro, Galón.

Jabón Liquido Antiséptico para Manos a Base de Fenol

Es una nueva fórmula de jabón líquido sanitizante a base de fenol. contiene ingredientes sanitizante y surfactantes con propiedades emolientes y humectantes que garantizan, además de su comprobada acción sanitizante, una sensación de suavidad en sus manos.

Fragancias: Característico al Fenol

2018,aptd- IND.CAR