LAVANDERÍAS

Detergente Sanitizante Liquido Blanqueador

TOTAL CLEAN

Presentación: Galón, T/5 Gls,

Detergente líquido blanqueador  indicado para el lavado de ropa blanca y de color a base de peróxido de hidrogeno  con gran poder de limpieza y desmanchado, diseñado especialmente para sistemas de dosificación automática. Su acción desodorante elimina los malos olores residuales en los tejidos, a la vez que deja en los mismos un agradable aroma.

Fragancias: Limoneno.

SOFTEN

Presentación: Galón, T/5 Gls,

Suavisante de Telas

Es un suavizante de telas que se presenta en forma líquida, que se disuelve con rapidez en su ropa y puede ser agregado de forma directa a su lavadora, sin necesidad de ser premezclado. SOFTEN, consigue que sus ropas  queden con mejor apariencia, ya que su reacción permite, que los tejidos sean más  suaves dejando un agradable  aroma.

 

Fragancias: Bebé, Viento Primaveral, Melón, Campanilla, Sunflower, Floral, King Fisher. 

PEROXICLEAN 10

Presentación: Galón, T/5 Gls,

Es un producto que combate  los microorganismos patógenos de tamaño microscópico que causan enfermedades y que provienen de las diversas fuentes durante el lavado de ropa en hospitales. 
Evita la contaminación de la ropa y de todas las superficies tratadas con PEROXICLEAN 10, gracias a su efecto prolongado.

Fragancia: Sin Fragancia.

Sanitizante de Amplio Espectro a Base de Peroxido al 10%

POWER WASH

Presentación: Galón, T/5 Gls,

Detergente Aniónico en Liquído

Es un detergente desgrasador  concentrado para el lavado de ropas en hospitales y hoteles. Está formulado para eliminar los sucios y manchas más rebeldes. Provee una excelente suspensión del sucio y penetra  profundamente en los tejidos de las telas, sacando las manchas.

Fragancia: Sin Fragancia.

SOLVENTSOL

Presentación: Galón,,

Solvente Especial para Desmanchado deTelas.

Es un solvente especial para el remover manchas de tintas, sustancias mecanicas e industriales.
Su formula confeccionada por distintos solventes esta hecha para conservar la tela sin maltratar la textura.

Fragancia: Sin Fragancia.

ACID CLEANER

Presentación: Galón, T/5 Gls,

Detergente Liquido Concentrado

Es un detergente  ácido para el lavado de ropas en hospitales y hoteles. Está formulado para eliminar las manchas de sangre, grasas, comidas y las manchas causadas por los medicamentos utilizados en los hospitales. Provee una excelente suspensión del sucio y penetra profundamente en los tejidos de las telas, sin causar daños a los colores ni tejidos.

Fragancia: Sin Fragancia.

NEUTRON

Presentación: Galón, T/5 Gls,

Neutralizador de Residuos Alcalinos

Es un producto a base de ácidos biodegradables, los cuales neutralizan la alcalinidad dejada por los jabones. NEUTRÓN, deja la ropa con ph7 dándole una suavidad y tersura a la ropa. Este puede ser usado en cualquier tipo de tejidos naturales y sintéticos. Es completamente soluble y se dispersa rápidamente en agua caliente y fría. La actividad de agente humectante está mejorada para dar penetración al tejido rápido y neutralizar los residuos  alcalinos.   También elimina óxidos en la ropa.

Fragancia: Sin Fragancia.

CLOROSOL AL 5.25%

Presentación: Galón, T/5 Gls,

Compuesto Organico  Clorinado al 5.25%

Es un compuesto clorinado en líquido, diseñado para remover efectivamente sucios y manchas difíciles. Ideal para ser utilizado comercial e institucionalmente. CLOROSOL, provee un 5.25 % de clorox libre y puede ser utilizado en todo tipo de algodones y géneros de hilos. CLOROSOL no es recomendado para telas de rayón, orlón, nylon, lana y seda.

Fragancia: Sin Fragancia.

CLOROSOL AL 12%

Presentación: Galón, T/5 Gls,

Compuesto Organico  Clorinado al 12%

Es un compuesto clorinado en líquido, diseñado para remover efectivamente sucios y manchas difíciles. Ideal para ser utilizado comercial e institucionalmente. CLOROSOL, provee un 12% de clorox libre y puede ser utilizado en todo tipo de algodones y géneros de hilos.  CLOROSOL no es recomendado para telas de rayón, orlón, nylon, lana y seda.

Fragancia: Sin Fragancia.

POWER WASH EN POLVO

Presentación: Tanque de 30 Libras,

Detergente Concentrado en Polvo

Es un detergente en polvo especial para el lavado de ropas en hospitales y hoteles. Está formulado para eliminar diferentes tipos de suciedades. Se utiliza en materiales de algodón, poliéster y Nylon. Provee una excelente suspensión del sucio y penetra profundamente en los tejidos de las telas, sacando las manchas y remoción de la suciedad con más eficacia.

Fragancia: Sin Fragancia.

REFORZADOR

Presentación: Tanque de 30 Libras,

Reforzador de Lavandería

Es un detergente para el lavado de ropas en hospitales y hoteles. Está formulado para eliminar la película de calcio. Provee una excelente suspensión del sucio y penetra profundamente en los tejidos de las telas, sacando, las manchas.

Fragancia: Sin Fragancia.

2018,aptd- IND.CAR