LIMPIEZA GENERAL

EASY SHINE

Presentación: Litro, Galón, T/5 Gls,

Limpiador Ácido Multiusos

Es un limpiador ácido multiuso, que gracias a sus componentes activos es excelente para la eliminación de manchas de oxido, en pisos, paredes y superficies de metal. Las uniformes partículas micro abrasiva especialmente diseñadas eliminan la oxidación y otros contaminantes sin rayar.
Es un producto de alto desempeño para uso en la limpieza crítica de                   superficies, para la remoción de óxidos, depósitos duros de leche, grasa, grasas animales, aceites, incrustaciones y sarro en pisos y paredes Easy Shine puede ser usado en equipos para lácteos, fundidos de metal, partes industriales, tuberías, tanques, calderas, reactores, vidrio, metal, acero     inoxidable, porcelana, cerámica, plástico, cemento, se puede utilizar sobre metales suaves como cobre, aluminio, zinc y magnesio si se enjuagan con rapidez.

Fragancias: Sin Fragancia.

EASY SHINE FOAM

Presentación: Litro, Galón, T/5 Gls,

Detergente Limpiador Ácido Multiuso

Es un detergente limpiador ácido multiuso. Para la limpieza crítica de superficies, sirve para la remover óxido, aceites, incrustaciones y sarro en pisos y paredes. Easy Shine Foam puede ser usado en equipos lácteos, fundidos de metal, partes industriales, tuberías, tanques, calderas, reactores, vidrio, acero inoxidable, porcelana, cerámica, plástico, cemento, tambien puede ser utilizado en metales suaves como cobre, aluminio, zinc y magnesio si se enjuagan con rapidez.

Fragancias: Sin Fragancia.

LACA

Presentación: Litro, Galón, T/5 Gls,

Limpiador de Azulejos  y Arcillas.

Líquido ácido diseñado para limpieza de superficies como cerámica, azulejos, porcelana, concreto y baldosas. Remueve fácilmente el sarro, la escoria y manchas de óxido.
Abrillanta y blanquea las superficies de cerámica, tinas y las áreas del inodoro en su totalidad, eliminando las partículas de cemento  o de sucio ocasionado. También, puede utilizarse como un Neutralizador, antes de aplicar acabados y selladores.

Fragancias: Sin Fragancia.

POLVOSOL A BASE DE SILICONA

Presentación: Litro, Galón, T/5 Gls,

Atrae y Atrapa el Polvo de los Pisos

Este producto, a base de silicone, está diseñado para atraer y atrapar el polvo. Es la forma más eficiente de quitar el polvo, atrapa suciedad, arena y cabello que el trapeador convencional deja escapar. Además, el poco arrastre facilita la labor de barrido minimizando el esfuerzo y dejando el piso completamente libre de polvo.
Se puede utilizar en  pisos de baldosa, concreto alisado, flexibles (goma, flexiplast, vinilico, linóleum o madera).

Fragancias: Sin Fragancia.

POLVOSOL A BASE DE AGUA

Presentación: Litro, Galón, T/5 Gls,

Atrae y atrapa el polvo de los pisos

Este producto está diseñado para atraer y atrapar el polvo. Es la forma más eficiente de quitar el polvo, atrapa suciedad, arena y cabello que el trapeador  convencional deja escapar. Además, el poco arrastre facilita la labor de barrido minimizando el esfuerzo y dejando el piso completamente libre de polvo.

Se puede utilizar en  pisos de baldosa, concreto alisado, flexibles (goma, flexiplast, vinilico, linóleum o madera).

Fragancias: Sin Fragancia.

CRISTAL CLEAR

Presentación: Litro, Galón, T/5 Gls,

Limpiador de VidrioConcentrado

Es un limpiador de vidrios altamente activo. Limpia y abrillanta toda clase de cristales, es económico, no mancha ni rayas, corta la grasa y la suciedad. Rápidamente elimina manchas  de vidrio, espejo, acero inoxidable, cromo, porcelana y cerámica. CRISTAL CLEAR es un producto concentrado listo para usar.

Fragancias: Sin Fragancia.

LUSTRASOL

Presentación: 16 Onzas, Litro, Galón,

Limpiador en Crema

Limpiador en crema con fragancia diseñado para limpiar, lustrar y proteger todo tipo de muebles en maderas (caoba, cedro espino, etc.), superficies de cuero, vinil, tablero de autos y llantas.

Fragancia: Cereza.

ACEITE MINERAL

Presentación: 16 Onzas, Litro, Galón, 

Limpiador multi proposito.

Fragancias: Sin Fragancia.

CARCOSH

Presentación: Galón, T/5 Gls,

Detergente Líquido Concentrado para Carros y Camiones.

Es un detergente formulado para limpiar y restaurar el lustre de su automóvil o camión.  Una mezcla de detergentes especiales, emulsificadores y agentes humectantes permiten que CARCOSH ataque el sucio, polvo y película de mugre de la carretera sin afectar al acabado. No opaca ni vetea las superficies pintadas, tampoco deja manchas de agua en los vidrios ni en el cromado, no afecta terminados acrílicos.  Actúa rápido, enjuaga con mucha facilidad y seca rápidamente dejando una película de silicón que restaura el lustre y protege la superficie.  Para ser utilizado manual, con cepillo, a presión o equipo automático. 

Fragancia: Sin Fragancia.

ALGA-QUAST 10

Presentación: Galón, 

Alguicida a Base de Amonio Cuaternario al 16%

Es un producto especialmente formulado a base de amonio cuaternario, al 16 %, que garantiza la eliminación de las algas verdes y las llamadas algas negras que se adhieren a las paredes y fondos de las piscinas con mayor eficacia. Este producto debido a su actividad algicida actúa eficazmente contra algas tales como: chlorella pyrenoidosa y Chlorococcum hypnosporum.

A diferencia de otros compuestos de amonio cuaternario, mantiene la espuma controlada. Soluble en agua para facilitar la formulación y baja toxicidad oral y dérmica.

Fragancia: Sin Fragancia.

2018,aptd- IND.CAR