Y LECHERÍAS

PLANTAS PROCESADORAS

ÁCIDO MURIÁTICO

Presentación: Litro, Galón, T/5 Gls,

Quita Manchas, Limpiador y Desinfectante 

Utilice el ÁCIDO MURIÁTICO para limpiar baños, cocinas, servicios sanitarios, azulejos, tinas y lavatorios, manchas de óxido, manchas del agua o sarro. Para ésta aplicación use una mezcla de un litro de agua más un litro de ÁCIDO MURIÁTICO. En hojalatería se utiliza para limpiar el óxido y facilitar la soldadura.

Fragancias: Sin Fragancia.

AMONIACO

Presentación: Galón, T/5 Gls,

Desinfectante Limpiador, Desodorante

Es un desinfectante de acción rápida, profunda y prolongada. Utilizado en la limpieza y desinfección del hogar. Especial para eliminar manchas difíciles sobre todo, de grasa, Baños, depósitos de basura, manchas de sangre, Pisos, y  cualquier superficie que necesite desinfección y control microbiano.

Fragancias: Sin Fragancia.

DRAIN CLEAN

Presentación: Litro, Galón, T/5 Gls,

Destapador Líquido de Cañeria. 

DRAIN CLEAN funciona efectivamente disolviendo tapones en tuberías y cañerías. Disuelve las obstrucciones en lavados, tinas, duchas, triturador de alimentos y fosas sépticas eliminando grasa, cabello, jabón y otros residuos que bloquean o tapan los sistemas de drenaje. Usando DRAIN CLEAN regularmente las cañerías se mantienen limpias y se previene acumulación de residuos, además es altamente efectivo para lavar botellas, limpiar lugares sucios  con  grasas y remover pintura.

Fragancias: Sin Fragancia.

YODOSOL SANITIZANTE

Presentación: Litro, Galón, T/5 Gls,

Sanitizante a Base de Yodo

Sanitizante a base de yodo. Elimina en pocos minutos todas las bacterias, mohos, hongos y virus. Su función principal es la de ser un desinfectante y sanitizante de acción rápida y de amplio espectro. Remueve residuos proteicos por su acción detergente. Fácil de enjuagar sin dejar residuos ni manchas. Uso general en maquinas, equipos y superficies. YODOSOL es utilizado en la industria avícola, frigoríficos, industria lechera, instrumental quirúrgico, ganadería, restaurantes, etc.

Fragancias: Sin Fragancia.

YODO SELLADOR

Presentación: Litro, Galón, T/5 Gls,

Sellador de Pezones para Industrias Lácteas

Combina una potente acción emoliente y suavizante de la piel, ayudando a evitar la entrada de gérmenes, protegiendo la parte externa de los pezones y colaborando con la cicatrización de las heridas. Su alta protección residual le confiere excelentes cualidades para ser utilizado rutinariamente como herramienta de prevención de mastitis. Es un compuesto yodado para lavar y sanear los pezones después de cada ordeño. Desinfecta, protege y cura los pezones.

Fragancias: Sin Fragancia.

YODO DESINFECTANTE

Presentación: Litro, Galón, T/5 Gls,

Detergente Sanitizante a base de yodo.

Detergente a base de yodo. Elimina en pocos minutos todas las bacterias, mohos, hongos y virus. Su función principal es la de ser un desinfectante y sanitizante de acción rápida y de amplio espectro. Remueve residuos proteicos por su acción detergente. Fácil de  enjuagar sin dejar residuos ni manchas. Uso general en máquinas, equipos y superficies. YODOSOL es utilizado en la industria avícola, frigoríficos, industria lechera, instrumental quirúrgico, ganadería, restaurantes, etc.

Fragancias: Sin Fragancia.

LÁCTEO CLEAN

Presentación: Litro, Galón, T/5 Gls,

Detergente Liquído Concentrado  Para Industrias Lácteas

Es una mezcla concentrada de detergentes sintéticos, humectantes y ablandadores.  Es un producto de alto desempeño para uso en la limpieza de sus equipos. Es  ideal para disolver grasa, aceite, polvo, y remueve las más tenaces manchas de alimentos Se enjuaga con facilidad haciendo más rápido el trabajo.

Fragancias: Sin Fragancia.

MATA COMEJEN

Presentación: 16 Onzas, Litro, Galón,,

Extermina la Polilla y el Comején en la Madera, en el Hogar y en la Industria 

Es un insecticida – fungicida de uso doméstico e industrial que combate los insectos que atacan la madera como el comején, la polilla, y otros. Combate el desarrollo de hongos ocasionados por la humedad.

Fragancias: Caracteristico al Kerosine.

POWER WASH LECHERÍA

Presentación: Litro, Galón, T/5 Gls,

Detergente Líquido Alcalino

Es una mezcla concentrada de detergentes sintéticos, humectantes, ablandadores, para remover las más tenaces manchas y grasas dejadas por la leche, en los diferentes conductos del equipo y envases, haciendo más rápido el trabajo, sin dejar residuos ni olor. Ayuda a eliminar la piedra de leche.

Fragancias: Sin Fragancia.

REMOVESOL LECHERÍA

Presentación: Litro, Galón, T/5 Gls,

Limpiador ácido concentrado para industrias lacteas

Es un limpiador ácido líquido concentrado que elimina con eficiencia los sedimentos generales, lácteos y óxidos utilizados para limpiar utensilios de aluminio, aluminio manchado y acero inoxidable. Además se utiliza como limpiador circulante en equipo y líneas de procedimientos de alimentos.

Fragancias: Sin Fragancia.

CLORO GRANULADO

Presentación: 100 Libras, 88 Libras, 4 libras,

Desinfectante, Liimpiador, Controlador de malos olores. 

Es un compuesto químico que se utiliza para desinfección química por su alto contenido de cloro libre, particularmente en el uso de esterilización de agua potable, industria papelera, industria avícola, y piscicultura y cualquier otro proceso en la aniquilación de productos patógenos tales como virus, hongos y prevención de enfermedades de tipo hídrico.

Fragancias: Sin Fragancia.

2018,aptd- IND.CAR